❤️

Cómo funciona
No hay dos ladridos iguales en el mundo, por eso…
Elaboramos una receta personalizada para tu peludo en función de sus características.
Estás a 4 pasos de cambiar la vida de tu peludo

1. Nos presentas a tu perrete
Te preguntamos sobre él para prepararle un plan perriperfecto, hecho a su medida, y que se ajuste a sus necesidades. ¿Es muy juguetón? ¿Es un cachorrito o es ya mayor? ¡Te llevará solo 2 minutos!
Empezar formulario

2. ¡Marchando su menú perriperfecto!
Preparamos su plan único y personalizado con ingredientes naturales de máxima calidad, cocinados a baja temperatura para asegurar la conservación de todos los nutrientes. Sin conservantes ni cereales.

3. Tu perro salta de alegría al recibir el paquete en casa
Recibe su prueba de 14 días dividida en raciones diarias, como y cuando quieras. Y preocúpate solo de que no se coma hasta la caja. Aún no la hemos hecho comestible.
Tu pedido de prueba incluye un manual de transición a la comida natural y los gastos de envío, ¡son gratis!
Al recibir tu prueba de 14 días, debes realizar la transición a la comida natural, desplazando de forma progresiva el alimento anterior e incorporando en mayor cantidad la nueva comida. De esta forma, podrás ver cómo le sienta a tu perro, y ver si se adapta bien a su nuevo alimento.

4. Tú y tu perro mandáis: disfruta de una suscripción flexible
Actualiza los datos de tu perro, ajusta cantidades, cambia las fechas de entrega. Pausa o cancela cuando quieras. Sin compromiso. Quédate solo porque quieres hacerlo.

Mireia Camón
Especialista en nutrición canina Dogfy Diet
Tu plan incluye asesoramiento nutricional gratuito para tu perro, con un especialista en nutrición canina de nuestro equipo. Siempre que quieras.
¿Cuántos perretes tienes?
¡Hablan nuestros Dogfyers!

Mi perro mestizo de dos años lleva 21 meses comiendo con Dofy Diet. Lo adoptamos con dos meses y estaba muy hinchado. Ahora está atlético, corre sus 20 km diarios. Tiene vigor, alegría y rebosa salud. Su pelo es muy brillante, todo él huele bien y tiene unos dientes sanos y sin sarro. Le encanta su comida y relame el plato. El servicio de comunicación del equipo Dogfy es perfecto. ¡Gracias Dogfy!

¡Llevamos casi un año alimentando con Dogfy a Merlí, nuestro Border Collie de 2 años y medio y estamos muy muy felices de ver que en ningún momento se ha cansado de la comida y que las diarreas desaparecieron desde el minuto 1 de la transición! Además, tanto el equipo de nutricionistas como el de atención al cliente siempre han sido muy atentos y nos han resuelto rápida y eficazmente nuestras dudas y peticiones. ¡De verdad, 100% recomendable!