🔥 -30% descuento 🔥 ENVÍO GRATIS 🔥

Próximas entregas

Cambiar la fecha y/o dirección de mi próxima entrega

Desde tu apartado de cliente, puedes hacer modificaciones en relación con la fecha de entrega del pedido, así como en la dirección, desde la pestaña “Envíos”.

Plazo para cambiar o cancelar un pedido

El plazo para modificar, retrasar o cancelar un envío es de 72h antes de la fecha en que está prevista su entrega. En el apartado “Envíos” de tu cuenta cliente, puedes ver para cuándo está programado el siguiente y, si quieres modificarlo, cancelarlo o retrasar la fecha de entrega, puedes hacerlo siempre que te encuentres en el plazo previamente mencionado.

Seguimiento de entrega

Una vez el pedido ha salido de nuestras cocinas, te llegará un correo electrónico a tu bandeja de entrada con un enlace para que puedas hacer seguimiento del mismo.

Cómo pausar mis envíos

Desde tu cuenta cliente puedes pausar los envíos, cambiar fechas de entrega, entre otros. Si tienes que pausar tus envíos, por ejemplo, por falta de espacio en el congelador o porque te sobra comida, siempre puedes optar por retrasar la siguiente fecha de entrega y así no perder tus descuentos acumulados.

¿Puedo modificar una entrega si ya se ha pasado el plazo?

Una vez se ha pasado el plazo para hacer modificaciones en tu próximo podido, no se pueden hacer cambios en el mismo, ya que puede ser que este se encuentre ya empaquetado. Sin embargo, siempre puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo atc@dogfydiet.com para que te ofrezcan una solución en estos casos.

¿Todavía no has probado Dogfy Diet y necesitas más información?