🔥 -30% descuento 🔥 ENVÍO GRATIS 🔥

Información general

Días de entrega, horarios y cargo

Entregamos los pedidos de martes a viernes todas las semanas, en horario de 9h a 14h, y los envíos a domicilio son gratuitos.

¿Quién entrega mi pedido?

Trabajamos con GLS, quien realiza las entregas de martes a viernes en horario de 9h a 14h. Contactando con Atención al Cliente de Dogfy Diet, puedes solicitar que tu pedido sea entregado antes de las 10h. Si el horario no te encaja, puedes cambiar la dirección de entrega a la casa de un familiar o amigo que si lo puedan recepcionar en dicha franja horaria, o bien pasarlo a buscar por la delegación GLS más cercana de la localidad en la que te encuentres.

Entregas en días festivos

En festivos nacionales no se realizan entregas. Además, hay que tener en cuenta que, aunque no sea festivo en la localidad en la que te encuentres, si la delegación que se encarga de la recogida de tu paquete está en una ciudad o región donde sí es festivo, la entrega no podrá realizarse. Enviamos siempre un correo a todos nuestros clientes, avisando de los días en que no podrán hacerse envíos, y las fechas de entrega se mueven automáticamente.

Frencuencia de envíos

La frecuencia de los envíos depende de la cantidad de comida que tu perro coma al día. Si tu peludo come 500 g o menos, los envíos se realizan cada 4 semanas. Si tu perro come más de 500 g, automáticamente recibirás 2 entregas al mes, cada 2 semanas. De esta forma, evitamos saturar tu congelador. No obstante, si tu peludo come 500 g o menos, pero quieres recibir la comida en dos entregas, puedes solicitarlo poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del mail atc@dogfydiet.com o bien llamando al 919 012 562

¿Todavía no has probado Dogfy Diet y necesitas más información?