🔥 -30% descuento 🔥 ENVÍO GRATIS 🔥

Gestionar una incidencia

Mi pedido llega descongelado

Cuando un pedido llega descongelado, nuestro departamento de Atención al Cliente se encarga de hacer un reenvío totalmente gratuito. Puedes solicitarlo a través del número de teléfono 919 012 562 o bien enviando un correo electrónico a atc@dogfydiet.com.

Me ha llegado una bolsa hinchada o rota

Cuando hay una bolsa en mal estado en el pedido, será importante notificarlo a Atención al Cliente a través del correo atc@dogfydiet.com o bien llamando al 919 012 562 para que puedan rectificar la incidencia, haciendo un reenvío sin coste de las bolsas dañadas.

Mi pedido es incorrecto

Cuando existe algún tipo de error en el pedido, será importante notificarlo a Atención al Cliente para que puedan rectificar la incidencia, haciendo un reenvío sin coste de las bolsas incorrectas. Puedes contactar a través del mail atc@dogfydiet.com o bien llamando al 919 012 562.

Mi paquete no ha llegado

Cuando un paquete no llega, se debe contactar con el departamento de Atención al Cliente, ya que puede deberse a una incidencia. También puede ser que el pedido se encuentre en reparto o que haya habido algún error y todavía no haya salido de la delegación. Puedes contactar con Atención al Cliente llamando al 919 012 562 o a través del correo electrónico atc@dogfydiet.com.

¿Todavía no has probado Dogfy Diet y necesitas más información?