🔥 -30% descuento 🔥 ENVÍO GRATIS 🔥

Mi cuenta

Cómo accedo a mi cuenta

Una vez realices tu primer pedido en Dogfy Diet, se te habilitará una cuenta de cliente a la cual podrás acceder con el correo electrónico y contraseña que hayas facilitado. Desde tu apartado de cliente, podrás ver el plan de tu peludo y realizar todos los cambios y ajustes que necesites. Para acceder a tu cuenta debes entrar en nuestra página web y clicar en el botón “Mi cuenta”. Puedes acceder también clicando aquí.

Resetear contraseña

Para cambiar tu contraseña, debes acceder al apartado “Mis detalles” dentro de tu cuenta de cliente.

Pausar mi suscripción

Desde tu cuenta cliente puedes pausar tu suscripción, gestionar los envíos, cambiar las fechas de entrega, entre otros. Si tienes que pausar tus envíos, por ejemplo, por falta de espacio en el congelador o porque te sobra comida, siempre puedes optar por retrasar la siguiente fecha de entrega y así no perder tus descuentos acumulados. En la pestaña “Envíos” se puede pausar la suscripción, seleccionando “Gestionar mis envíos”.

Resumen de mi plan

Toda la información en relación con los envíos, las fechas de entrega, la frecuencia con la que se envían los pedidos, etc. puede gestionarse directamente desde tu cuenta cliente. Esta información la encontrarás en la pestaña “Mi plan”.

Cómo compartir mi código amigo

Por ser cliente de Dogfy Diet, dispones de un código de descuento exclusivo que puedes compartir con tus amigos y familiares para obtener la comida de tu peludo gratis. Por cada amigo que compre con tu código, recibirás un 20% de descuento acumulable en tu mensualidad, siempre y cuando dicho amigo mantenga su cuenta Dogfy activa. Por contra, tu amigo/familiar obtendrá un 20% de descuento extra en su pedido de prueba. Puedes obtener tu código accediendo a tu cuenta de cliente, en la pestaña “Comida gratis”.

¿Todavía no has probado Dogfy Diet y necesitas más información?