🔥 -30% descuento 🔥 ENVÍO GRATIS 🔥

¿Cómo funciona?

Pedido de prueba

Empezamos siempre con un periodo de prueba de 2 semanas para que los perros prueben la comida durante ese tiempo y decidir a partir de entonces si Dogfy Diet es la opción más adecuada, tanto para él como para ti. En este periodo de prueba, tu perrito va a tener la oportunidad de hacer una correcta transición a la comida natural, probar los 4 menús de los que disponemos: pollo, pavo, salmón y buey, y ver entonces cuál es su favorito para posteriormente poder adaptar su plan en función de sus gustos y/o necesidades. Si tu perro es alérgico a algún alimento, por ejemplo, a la carne de pavo, podremos adaptar su dieta a su condición y omitir este menú en su plan. Una vez transcurrido el periodo de prueba, recibirás mensualmente la comida de tu perro para 4 semanas.

Pedidos mensuales

Las entregas mensuales, generalmente, se realizan cada 4 semanas, siempre que el gramaje sea igual o inferior a 500 g. En caso de gramaje superior a 500 g, se harán entregas cada 2 semanas para evitar que se sature el congelador. Si prefieres que tus pedidos no lleguen de forma automática cada mes por algún motivo, puedes aprovechar la flexibilidad de tu suscripción para cambiar las fechas de entrega a otro momento, o programar tus pedidos con menos frecuencia.

¿Cuándo se realizan los cobros?

El cobro se realiza 72 horas antes de la recepción del pedido. Doce horas antes de realizar el cobro, te enviamos un mail indicando que ya estamos preparando la comida de tu peludo y que, por tanto, procedemos a realizar el cobro de tu siguiente pedido.

¿Cómo debo almacenar la comida?

Dogfy Diet se entrega congelado, y debes almacenar la comida en el congelador o en la nevera. Recomendamos tener siempre algunos envases en la nevera y que así estén listos para su consumo.
La fecha de consumo preferente aparece indicada en cada envase. Una vez descongelados, los paquetes sin abrir pueden mantenerse en la nevera durante un máximo de 7 días. Una vez abierto, el paquete debe consumirse en 48h (recomendamos guardarlo en un recipiente hermético para conservar todas las propiedades).

¿Cómo calcular la ración diaria que necesita mi perro?

Mientras la mayoría de marcas tienen en cuenta solamente el peso del perro, en Dogfy Diet contamos con un algoritmo propio capaz de incorporar todos los datos individuales de cada peludo para calcular exactamente cuáles son sus necesidades nutricionales diarias. De esta manera, simplemente debes acceder a nuestro cuestionario, rellenar los datos de tu peludo (te llevará menos de 2 minutos) y automáticamente calcularemos cuántos gramos de comida debe comer al día. Te enviaremos la comida dividida en prácticas raciones para que sepas la cantidad exacta que debe comer cada día. Ten en cuenta que, al igual que las personas, los perros también pueden tener particularidades individuales que afecten su metabolismo y hagan que sus necesidades sean mayores o menores de lo calculado: por ello, en el caso de perros adultos, recomendamos que peses a tu peludo periódicamente (por lo menos 1 vez al mes) para verificar que se mantiene en su peso óptimo y para que podamos hacer cambios en su dosis siempre que sea necesario.

¿Cómo servir Dogfy Diet?

Antes de servir los menús de Dogfy Diet, debes descongelarlos en la nevera. Para que sean más palatables para tu perro, puedes usar el microondas para quitarles el frío y posteriormente servirlos templados.

¿Por qué congelamos la comida?

Después del cocinado suave de cada paquete de comida, los sometemos a una rápida congelación: el frío neutraliza la actividad vital de los microorganismos y además inactiva los procesos enzimáticos. De esta forma, podemos preservar perfectamente todos los nutrientes y propiedades de nuestra comida sin tener que recurrir a conservantes artificiales, con lo cual garantizamos que cada ración llegará al cuenco de tu peludo en la mejor de las condiciones.

¿Cómo viajar con Dogfy Diet?

Si te vas de viaje a cualquier parte de España peninsular, Francia o Italia, puedes modificar de forma puntual tu dirección de entrega para que puedas recepcionar tu paquete allí donde te encuentres. Para cambiar la dirección de entrega, puedes hacerlo desde tu cuenta cliente, en el apartado “Envíos” o poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del mail atc@dogfydiet.com o bien llamando al 919 012 562.

¿Todavía no has probado Dogfy Diet y necesitas más información?