Ingredientes 100% naturales
Con vitaminas y minerales añadidos.
🎉 HOY -30% de Dto. + Envío GRATIS 🎁
País de origen
S. XV Alemania
Esperanza de vida
de 12 a 16 años
Ejercicio diario
media hora
Rasgos del carácter
Social
Juguetón
Amable
Los Teckel son perros bastante independientes, por eso es necesario que le podamos educar para estar rodeado, por ejemplo, de un ambiente familiar en convivencia con otros animales o humanos. Con los desconocidos puede llegar a ser muy reservado, pero una vez se encuentra cómodo, pueden llegar a ser perros muy sociables y juguetones.
Su impulso de perro guardián puede hacer que tienda a ladrar bastante y a excavar tierra en los jardines. Es posible que, si no le educamos desde pequeño, tienda a separarse cuando le sacamos a pasear debido a su propio instinto explorador y curioso.
Los Teckel son perros de tendencia golosa, por lo que en este aspecto deberemos vigilar la cantidad de snacks que suministramos, teniendo en cuenta que deberán ser lo más naturales posible. Además, son perros con tendencia a tener problemas dentales, por lo que con más razón deberemos vigilar la ingesta de snacks procesados. La comida natural de Dogfy Diet ayudará a la prevención de la higiene dental, reduciendo la aparición de sarro.
Como son perros de raza pequeña, tienden a metabolizar los alimentos de forma muy rápida y queman energía de inmediato, por lo que lo más recomendable sería que comiera poca cantidad pero de forma frecuente.
Un Teckel necesita energía, proteína, fibra y vitaminas y minerales en su día a día. La ingesta de estos nutrientes le proporcionará todo lo que necesita en cuanto a alimentación.
Esta raza es también propensa a sufrir problemas vertebrales, por lo que nunca le favorecerá un exceso de peso.
Los Teckel pueden comer cualquiera de los menús naturales de Dogfy, pues estos favorecerán su salud y le aportarán los nutrientes necesarios para su actividad diaria.
Sin embargo, si nuestro Teckel tiene tendencia a engordar, deberemos controlar la ingesta de calorías para evitar futuros problemas de columna vertebral.
En cuanto al pelaje del Teckel, basta con usar un guante de goma una vez por semana. Como ya hemos comentado, el Teckel es propenso a sufrir lesiones en la columna vertebral, por lo que tampoco conviene que el ejercicio diario sea intenso ni demasiado extenso. De media al día, se recomienda salir alrededor de media hora.
Se criaron para explorar madrigueras.
Están siempre alerta porque es una raza de perro guardián en su origen.
Se pueden despistar con facilidad.
¿Te gusta lo que hacemos en Dogfy Diet? La experiencia nos dice que es mejor que lo compruebes por ti mismo.
Únete a la revolución que lo está cambiando todo. ¡Te estamos esperando!
Ingredientes 100% naturales
Con vitaminas y minerales añadidos.
Porciones personalizadas
Envasado en raciones diarias. Tan fácil como abrir y servir.
Sin conservantes ni cereales
60% de carne o pescado y un 40% de verduras.
Mejora el sistema digestivo
Fácil de digerir, lo que significa menos malestar estomacal.