Comprender la diferencia entre la comida húmeda y Dogfy Diet

Muchas veces nos preguntamos la diferencia entre la comida natural de Dogfy Diet y la comida húmeda. Cuando hablamos de comida húmeda, nos referimos a latas procesadas que contienen ciertos porcentajes de humedad. La comida de Dogfy no es comida húmeda propiamente como la solemos entender, porque, aunque la comida contenga un alto porcentaje de humedad, nuestra comida natural contiene alimentos y nutrientes de alta calidad, lejos de lo que puede ofrecer una lata comercial.

La humedad es un factor muy importante en la alimentación. De hecho, cuando hay una carencia de la misma, observaremos a nuestro peludo ingerir grandes cantidades de agua para poder mantener los niveles de hidratación.

Menú de pavo de Dogfy Diet

Diferencias entre comida húmeda y comida cocinada

La comida húmeda enlatada suele estar hecha con materias de poca calidad, pues al fin y al cabo no dejan de ser latas procesadas. Además, esta alimentación suele favorecer la aparición de sarro, todo lo contrario de lo que provoca una alimentación casera y natural.

Otro punto de diferencia es la cocción. La comida húmeda suele cocinarse a altas temperaturas (hasta 120ºC), y esto tiene algunas implicaciones para los nutrientes, que se ven afectados por estas temperaturas, perdiéndose así vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales. En Dogfy Diet, los menús se cocinan a bajas temperaturas para asegurar que los nutrientes conservan intactas sus propiedades, garantizando así calidad en la nutrición.

Quizás la diferencia más importante con la comida de Dogfy Diet es la calidad de las proteínas, que es superior al usarse alimentos frescos de calidad humana. La comida natural de Dogfy Diet resulta una opción muy acertada para ofrecer una alimentación libre de aditivos y químicos, además de estar formulada específicamente para las necesidades de los perros.