Suplementos para cachorros

El momento del crecimiento es fundamental para el correcto desarrollo de un cachorro. Es por eso que, recomendamos suplementar su dieta natural con algunos complementos que pueden contribuir de manera positiva a desarrollarse y crecer de forma óptima.

En concreto, desde Dogfy Diet siempre recomendamos los siguientes:

Omega 3

  • Mejora la salud de la piel y el pelo: altamente interesante en animales con problemas de alergias o dermatitis.
  • Previene los problemas cardiovasculares: ayudan a mantener la salud del corazón.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias para el organismo.
  • Alto contenido en DHA y EPA (ácidos grasos), indispensables para el desarrollo cognitivo y neuronal.

Cachorro pug

Probióticos

Los probióticos son bacterias (bióticos) saludables (pro) que pueden ayudar a nuestro perro a restaurar su microbioma, ya que forman parte de la flora saludable del intestino grueso. Estos probióticos contienen bacterias beneficiosas que ayudan a poblar la microbiota intestinal, así como a fortalecer el sistema inmunológico, a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes, entre otras funciones.

Huevo
Pueden ofrecerse dos huevos a la semana. Si se da cocido, contiene aminoácidos esenciales, proteína altamente disponible y hierro.

Condroprotectores El condroprotector natural tiene efectos muy positivos para el organismo de nuestros perros. Su alto contenido en glicoaminoglicanos (GAGs), en ácidos grasos esenciales, ácidos grasos omega 3 de alta calidad, codrotrina y glucosamina, hacen que se trabaje a favor de la estructura blanda de las articulaciones de nuestro perro (cartílago y cápsulas sinoviales). Estos nutrientes tienen una gran capacidad de aliviar el dolor, rebajar inflamaciones articulares y evitar o retrasar la aparición de patologías como la artritis, la artrosis o las hernias.