De nuestro amor por Klaus y Anouk nace Dogfy Diet. Cada vez estamos más concienciados con nuestra alimentación y nuestros mejores amigos no podían ser menos. ¡Son uno más de la familia!

Abogado y economista de profesión, decidimos hacer una apuesta y dejar nuestros trabajos para ponernos manos a la obra para poder ofrecer comida de verdad para nuestros peludos. Todas nuestras recetas han sido diseñadas de la mano de nuestros veterinarios de confianza para garantizar que nuestros peludos reciben todos los nutrientes y vitaminas que necesitan para su actividad diaria.

Mientras la comida tradicional -pienso o húmeda- solo lleva un 4% de proteína, nuestras recetas están compuestas por un 70% de carne o pescado de la máxima calidad y el 30% restante por vegetales y aceite de oliva virgen extra. Como si cocináramos para nosotros.

Dogfy Diet nace bajo la premisa “Mejor para ellos. Más fácil para ti”, ofreciendo a nuestros mejores amigos, -los perros-, comida sana y cocinada con amor e ingredientes frescos. También sabemos que nuestra rutina diaria muchas veces nos absorbe. Por eso, para facilitarte tu labor, hemos ideado perfectas porciones diarias. Solo tendrás que abrir su ración diaria, creada para él, y servirla. Veréis al instante que ellos aman igual o más que nosotros Dogfy Diet.

Trabajamos día a día para dar el mejor servicio. Tenemos una cuenta de WhatsApp donde nos podéis escribir cuando necesitéis para realizar cualquier consulta o presentarnos a vuestros peludos y enviarnos sus fotos o vídeos disfrutando de Dogfy Diet.

¡Lo estamos deseando!

Sergi y Gonzalo

Fundadores Dogfy Diet

¡¡Muchas gracias y un saludo perricioso!!

Perro
Ir a WhatsApp
🐶Escríbenos y preséntanos a tu mascota y personalizamos su dieta 100% natural ¡Nunca fue tan fácil darle la mejor comida!
Powered by