Nuestra historia

Desde los inicios... hasta el día de hoy

Así empezó todo...

2016 home

Un perro heart heart_2 heart_3

Nuestra historia empieza con la adopción de Klaus, un hermoso labrador, que rápido se convirtió en el rey de la casa.

2017 st scope

Fundadores de Dogfy Diet junto con las cajas de dogfy envelope

A sus dos años de vida, descubrimos que Klaus padecía de fuertes ataques de epilepsia que perjudicaron gravemente su salud, por lo que tuvimos que empezar a medicarle. Probamos todo tipo de piensos que pudieran ayudar a reforzar su salud cognitiva, pero ninguno consiguió mejorar los resultados.

2018 light bulb

Fundadores de Dogfy Diet elaborando los menús heart_bowl

Al cabo de un tiempo de diagnosticar su enfermedad, y en una de nuestras tantas idas a la consulta con el veterinario, este nos recomendó que probáramos con algún tipo de alimentación natural, pero al ver que no había ningún producto en el mercado que pudiera cubrir las necesidades de Klaus, decidimos cocinarle en casa siguiendo las pautas de un nutricionista canino.

2019 box

Fundadores de Dogfy Diet junto con las cajas de dogfy plane

Luego de un tiempo alimentándole con comida casera, pudimos quitarle por fin la medicación. Esto supuso un antes y un después, tanto para Klaus como para nosotros, quienes decidimos hacer una apuesta y dejamos nuestros trabajos para ponernos manos a la obra para poder ofrecer comida de verdad para nuestros peludos.

2020 trailer

Chica acariciando a dos perros rocket

A principios de 2020 empezamos a hacer nuestras primeras pruebas con amigos y sus peludos, y al ver el éxito de nuestros menús, decidimos emprender la marcha y empezar a montar el proyecto que nos permitiera vender por todo España.

2021 location

Fundadores de Dogfy Diet junto con las cajas de dogfy

El éxito ha sido tal que en el año 2021 hemos podido inaugurar nuestra primera oficina en Barcelona, con todo un equipo de profesionales que trabajan día a día para poder ofrecer a nuestros mejores amigos lo mejor. Pero esto es solo el principio...el principio de algo grande. Lo mejor aún está por venir.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de comida es Dogfy Diet?

¿Cómo funciona Dogfy Diet?

¿Cuánto cuesta Dogfy Diet?

¿Cómo almacenar y servir Dogfy Diet?

Envíos mensuales

¿Le puedo dar Dogfy Diet a un cachorro?

¿Dónde enviamos?

Un border collie dentro de una caja de Dogfy Diet
icon-whatsapp