Beneficios de dar Dogfy a tu perro

Los menús de Dogfy Diet pueden darse a los cachorros a partir de los 2 meses de edad, justo cuando se produce el destete de la leche materna. Al proporcionar comida natural y real desde el principio, aseguramos su bienestar desde el primer momento y esto es lo mejor que podemos hacer, pues nuestros perros disfrutarán de sus beneficios desde el comienzo de sus vidas.

La comida natural y real supone un método eficaz para prevenir enfermedades, tal y como pasa también con la alimentación natural y real humana.

Proporcionar un equilibrio y seguridad en la nutrición desde el inicio de la vida es fundamental para asegurar los siguientes beneficios:

Cachorro de pastor alemán jugando en el exterior
  • Problemas digestivos: la comida natural ayuda a mantener el pH del estómago, asegurando un correcto funcionamiento del páncreas y el hígado. Al contrario del pienso, la comida natural contiene agua y esto favorece mucho las digestiones, disminuyéndose así el riesgo de padecer problemas gastrointestinales como intolerancias, diarreas, flatulencias, entre otras.
  • Alergias/Intolerancias: muchas veces las alergias se desarrollan a partir de la ingesta de alimentos procesados. El cambio a una alimentación natural en muchos casos ha provocado que los síntomas de las alergias disminuyeran notoriamente.
  • Pelaje más sano y brillante: la comida natural tiene muchos beneficios para la piel y el pelaje de los perros, volviéndose este mucho más suave y cuidado.
  • Aumento de energía: la comida natural no solo ayuda a mantener un estado de salud favorable, sino que los perros también se encuentran mucho más contentos a nivel emocional, ganando así en calidad de vida y favoreciendo un sano crecimiento del cachorro.

En conclusión, cuando un cachorro se alimenta de comida natural, aseguramos su calidad de vida y nutrición desde el principio, y si lo dejamos en manos de expertos en nutrición canina, además aseguramos una alimentación completa y segura.